Sobre nosotros

Leeper ES UNA EMPRESA JOVEN, con gran vocación por la alta tecnología, en las áreas de cableado estructurado, fibra óptica y Circuito Cerrado de Televisión.

Como representante exclusivo de Q-SEE LA MAYOR EMPRESA DEL MUNDO EN CCTV, dueña del 70% del mercado de USA y presente en todas las grandes capitales mundiales, ha implementado la mayor y eficiente red de instaladores y técnicos, con altísima calificación, a fin de atender las demandas y necesidades de las mas calificadas empresas, hasta llegar con tecnología de punta en la seguridad de su hogar.

Nuestro permanente entrenamiento en el exterior, nos capacitan para una atención de excelencia y con alto sentido de responsabilidad y seguridad técnica.

Leeper esta a la vanguardia en tecnología de punta y contamos con todos los medios técnicos y financieros para ser los mejores asociados de sus clientes, para ello ofrecemos SOPORTE TECNICO GRATUITO ILIMITADO, para todas muestras instalaciones, permitiendo la seguridad y confiabilidad de todos y cada uno de nuestros clientes.

Consúltenos sus necesidades en cableado fibra óptica y cámaras de vigilancia y le aseguramos que ud., se convertirá de inmediato en uno mas, de los cientos de clientes satisfechos que tenemos y que esperamos cada dia tener mas.